Radio Ciudadana 92.3

Radio Ciudadana 92.3
Play

Radio Ciudadana 92.3

Volume
Unfavorite Pop Up
Playlist

Playlist

Noin Radio Ciudadana 92.3

Ciudadana

CIUDADANA 92.3 ya está en el aire. Llegó para ofrecer un servicio necesario a los habitantes de la zona sureste del país, al celebrarse 25 años de la ciudad uruguaya que más crece. CIUDADANA 92.3 es la radio de Ciudad de la Costa.

Con un perfil informativo y musical, la nueva radio se caracteriza por el dinamismo: presenta la información de manera ágil y concreta, a la vez que reúne a los hits del rock y pop de las últimas décadas.

CIUDADANA 92.3 es un medio de comunicación que procura garantizar el acceso a la información de la ciudadanía costeña, una radio que le habla a la gente de la zona de los asuntos que le conciernen a diario: interés general, agenda social y cultural, política, economía, deporte, turismo, entre otros temas que surgen en la realidad cotidiana.

Una nueva radio que buscadarle voz a personalidades del lugar: artistas, activistas, agentes sociales, autoridades, políticos, gremialistas, deportistas, empresarios, trabajadores, y a la ciudadanía local.

CIUDADANA 92.3 te ofrece la “música de tu vida” y las “noticias de tu diario vivir”.

El ritmo lo marca la selección de hits del rock y pop de los últimos años y la actualización de noticias cada 30 minutos, espacios de información que persiguen una lógica de podcast por su presentación y corta duración.

CIUDADANA 92.3 acompaña y promueve la construcción de identidad de Ciudad de la Costa. Queremos hacer esta radio con vos.

Käyttäjien luokitus:

star star star star star
star star star star star
Frequencies

Taajuudet

Microphone

Yhteydet

Verkkosivusto
https://www.ciudadana.uy/
Lisää tämän radion widget verkkosivustollesi
Broadcast Monitoring by ACRCloud

Aiheeseen liittyvät radioasemat