Opus 94 diretta

Opus 94
Play

Opus 94 diretta

Volume
Unfavorite Pop Up

A proposito di Opus 94

Opus 94 es una emisora de música clásica del Instituto Mexicano de la Radio (IMER). Inició sus transmisiones en 1984 con el propósito de desmitificar que la música clásica es elitista y destinada solamente a los "intelectuales". Su objetivo es el de llevar la música clásica todos sus géneros hacia una audiencia más amplia para que todos la puedan disfrutar. Se destaca además por su equipo de locutores que apuesta en un estilo de locución informal para acercarse a los radioescuchas.

En su programación cuenta con diversos programas dedicados a géneros específicos de la música clásica, espacios informativos que dan a conocer la historia de este estilo musical y conciertos radiofónicos en vivo.

Opus 94 permite escuchar sus transmisiones en vivo por internet desde cualquier parte del mundo. En su página en línea, los radioescuchas pueden también encontrar los podcasts de sus programas y conocer la playlist de cada uno.

Programas destacados

  • La Otra Versión
  • Acentos
  • Fouette

Valutazione degli utenti:

star star star star star
star star star star star
Frequencies

Frequenze

Microphone

Contatti

Website
www.imer.mx/opus/
Indirizzo
Torre de radiodifusoras, tercer piso. Mayorazgo 83, Col. Xoco C. P. 03330, Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México. México
Telefono
55 5604 8124
E-mail
opus@imer.com.mx
Aggiungi il widget di questa radio al tuo sito web
Monitoraggio della trasmissione tramite ACRCloud

Stazioni Correlate