à Punt FM

à Punt FM
Play

à Punt FM

Volume
Unfavorite Pop Up

Om à Punt FM

À Punt FM es una emisora de radio pública valenciana, propiedad de Corporación Valenciana de Medio de Comunicación. Empezó sus emisiones en 2017 con el objetivo de difundir y promover la cultura y lengua valenciana.

Ofrece una programación de ámbito generalista, integralmente hablada en valenciano y dirigida a los oyentes de esta comunidad. En su parrilla incluye espacios informativos y deportivo, bien como programas de entretenimiento, cultura y debate. Entre sus programas de mayor éxito están Pròxima Parada, un magazín diario de noticias y entretenimiento presentado por Susanna Lliberós, Al Ras, un magazín cultural y social enfocado en la comunidad valenciana por la voz de Jèssica Crespo, De banda a banda, un programa musical con Maria Àngels Faus, y Territori Sonor, un espacio dedicada a la diversidad musical y lingüística por Manuela Alandes.

À Punt Radio se puede escuchar en directo en varias frecuencias moduladas distribuidas por la Comunidad Valenciana y online, en su página web, donde también es posible escuchar sus podcasts en la sección A la Carta.

Användarnas Betyg:

star star star star star
star star star star star
Frequencies

Frekvenser

Microphone

Kontakter

Hemsida
https://www.apuntmedia.es/va/
Adress
Ctra. del Polígon d'accés a Ademús, s/n. 46100 Burjassot - España
Telefon
+34 962 82 55 00
E-post
contacte@apuntmedia.es
Lägg till denna radios widget till din webbplats
Broadcast Monitoring by ACRCloud

Relaterade Stationer